Redacción, 3 may (elmundo.cr) – Convencidos de que una Costa Rica más justa y sin pobreza es alcanzable, se TECHO Costa Rica lanzó este este martes 2 de mayo su campaña de recolección del 2017.
De acuerdo con la organización, la recolección de donaciones se extenderá hasta el lunes 15 de junio y tendrá su jornada de recolección de donativos los días viernes 2 y sábado 3 de junio con más de 4000 voluntarios en todo el país y una meta de recolección de más de $100 mil dólares.
“La campaña base para la colecta nacional, pretende evidenciar que para lograr el bienestar de las personas que se encuentran viviendo en condición de pobreza, es necesario que como sociedad aportemos y generemos apoyo para que en el país vivamos en un lugar mejor y tengamos las mismas oportunidades”, dijo TECHO.
Este año y como novedad, TECHO realizó una alianza con la exitosa y popular marca Los Paleteros, que sacará al mercado la Paleta Techo, una deliciosa paleta azul que es el primer producto solidario de la marca. Esta paleta con sabor a algodón de azúcar rellena de leche condensada, permitirá que quienes la compren contribuyan con la campaña y apoyen a las comunidades con las que TECHO trabajará.
Además los padrinos de la campaña en el plano artístico son los integrantes del grupo nacional La Kuarta, quienes estarán apoyando las actividades y siendo imagen de la campaña.