Teatro Espressivo transmitirá el debate Hillary vs Trump

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-5-32-38-p-m

Redacción, 22 set (elmundo.cr) – El Teatro Espressivo transmitirá el debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton, del Partido Demócrata y Donald Trump, del Partido Republicano.

Los asistentes podrán seguir en pantalla grande (cine), a partir de las 7 p. m., todas las incidencias de un debate destinado a marcar historia.

Como parte de la cita se realizará un foro al finalizar la transmisión con un panel conformado por Miguel Carabaguíaz, político costarricense y Elvia Amador, profesora universitaria UCR. La actividad será moderada por Steve Aronson, fundador del Teatro Espressivo.

Aronson explicó que desde la fundación de Espressivo, la sala se caracteriza por ofrecer propuestas novedosas que sorprenden a las personas. Por eso, por el carácter innovador del este espacio, es que se decidió realizar la transmisión.

“Es un debate que tendrá una de las mayores audiencias de la historia, se dice que lo verán más de 100 millones de personas. Por eso nos pareció casi un servicio a la comunidad realizar esta transmisión; hay que tener en cuenta que esta elección tendrá importantes repercusiones para Costa Rica, por lo que es necesario estar bien informados”, explicó el fundador del Espressivo.

El debate Hillary vs Trump tendrá una duración de 90 minutos sin interrupciones comerciales. Este se realizará en el campus de la Universidad de Hofstra, en Nueva York.

Uno de los elementos que le añade un factor novedoso a la cita es que será la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el debate tiene a una mujer candidata a la presidencia.

Jeff McCall, profesor de comunicación de DePauw University, dijo al periódico The Hill: “Los espectadores sienten el potencial para el drama y lo impredecible”.

Para reservar un espacio o solicitar información los interesados pueden escribir al correo boleteria@espressivo.cr o llamar al teléfono 2267-1818. La actividad es abierta a todo público, tendrá un valor de ¢5.000 consumibles en el restaurante Espressivo Bistró.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias