Taxistas emboscan a conductor de Uber en Puntarenas y le destrozan el vehículo

emboscada-uber-taxis-puntarenas-wazecr

Redacción, 24 set (elmundo.cr) – Taxistas de Puntarenas emboscaron a un joven que da el servicio de Uber en esa provincia y le destrozaron el vehículo tras darle persecución hasta Esparza.

De acuerdo con el reporte preliminar, los sujetos pidieron un servicio para poder capturar al joven y cuando este llegó al lugar señalado, al menos cuatro taxistas empezaron a agarrar a golpes su vehículo, por lo que el joven emprendió la huída.

Detrás de él iban varios taxistas quienes lo persiguieron hasta Esparza, donde ya había coordinación previa para emboscarlo en esa zona. Tras impedirle seguir su camino, los taxistas lo bajaron del carro y le reventaron los parabrisas del vehículo, además de provocar otros golpes al automóvil.

Minutos más tarde llegó la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito al lugar, quienes tuvieron que poner en calma el lugar pues un gran número de taxistas quería linchar al joven.

De acuerdo con el reporte, el joven se encuentra ileso y la Fuerza Pública está levantando el parte respectivo sobre los taxis involucrados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias