
San José, 3 Jul. (elmundo.cr). Poco antes de las 11 de la noche se reporta presencia de varias unidades de taxis en las afueras de Casa Presidencial, en Zapote, en protesta por el incumplimiento del gobierno con este gremio, en materia de transporte público.
Marco Elizondo, uno de representantes del grupo de taxistas manifestantes indicó que se mantendrán en el sector, en pie de lucha, e invita a todos los demás compañeros, tras la negativa de la vicepresidenta de la República, Epsy Campbell Barr de atenderlos este martes.
“Hemos dejado que compañeros se vayan para la casa, quedamos un grupo representativo, pero nos quedamos acá. Mañana el movimiento continúa y los dirigentes como don Rubén Vargas, como Maurito de Pérez Zeledón, don Carlos de Conatrap (Consejo Nacional de Transporte Público) seguirán a las reuniones que se han sostenido con el señor Méndez Mata del Ministerio de Obras Públicas y Transporte a partir de las 8:30 de la mañana y los demás compañeros los apoyaremos”.
Elizondo comentó que para este miércoles esperan contar con la presencia de un grupo de traileros y compañeros de otras áreas rurales.
Además:
https://www.elmundo.cr/ministro-mopt-estamos-decididos-a-resolver-los-problemas-del-transporte-modalidad-taxi/