Taxista ignora Policía de Tránsito y atropella tres ciclistas en la Vuelta a Costa Rica

animal taxi atropello vuelta costa ricaGuanacaste, 14 dic (elmundo.cr) – El conductor del taxi placas TA749 ocasionó un accidente al inicio de la vuelta a Costa Rica mañana de este lunes Durante el recorrido a Alajuela-Liberia. De acuerdo con datos de la Cruz Roja costarricense tres ciclistas resultaron heridos en el percance.

Según detalló la policía, el incidente ocurrió luego de que un taxista ignorara la señal de detenerse que le hizo un oficial de la policía de tránsito y la multitud que miraba el evento.

Quien llevó la peor parte fue Félix Araya de Star Cars BCT, quien tuvo que ser atendido por Cruzrojistas quienes tras valorarlo indicaron que el podrá seguir en la carrera.

Fueron los propios ciclistas quienes se encargaron de detener al taxista que se intentó dar a la fuga y tras 30 minutos de gritos y discusiones en el lugar del accidente, el conductor salió del vehículo.

El imprudente quedó a las órdenes de las autoridades y será remitido a los tribunales para que la Fiscalía determine medidas en su contra.

Últimas noticias