Sykes anuncia 1000 nuevos empleos

Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto
Foto: Roberto Carlos Sánchez 

San José, 14 ago, (elmundo.cr)- La empresa Sykes, especializada en servicios tercerizados de alta tecnología, anunció este miércoles nuevas contrataciones entre los meses de agosto y diciembre que representarán 1.000 empleos para personas con conocimientos avanzados en inglés en sus operaciones en servicios financieros y tecnología.

Además, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y como parte de la estrategia país Alianza para el Bilingüismo (ABI), la empresa pondrá a disposición 1.950 cupos para la Academia de Inglés Sykes, cuyo fin es capacitar personas con un nivel intermedio que tengan entre 70% y 90% del manejo del idioma.

El presidente Alvarado aseguró que “como gobierno estamos comprometidos con generar las condiciones y la confianza para que el sector productivo pueda crear los empleos de calidad que los y las costarricenses necesitan. Pero no se trata solo de eso, sino también de brindar las herramientas para que cada vez seamos más capaces de afrontar los retos que nos presenta el contexto actual”.

Para cada mes entre agosto y diciembre la Academia Sykes dispondrá de 250 cupos para personas con un nivel de inglés entre el 80% y 90%, 100 cupos por mes para niveles entre 75% y 80%, y 40 cupos por mes para niveles entre 70% y 75%.

La aplicación para los cursos se puede realizar desde el sitio web www.SYKEScostarica.com  o enviando un correo a la dirección Academia@SYKES.com . Quienes participen contarán con la posibilidad de tener entre 1 y 5 meses de subsidio económico por parte del MTSS. 

En el caso de los puestos de trabajo, la empresa invita a todas las personas que tengan un nivel de inglés igual o superior a 90% a presentarse en sus oficinas, de lunes a viernes antes de las 4 p.m. para las entrevistas correspondientes.  El candidato debe ser costarricense o residente, ser mayor de edad y tener flexibilidad de horarios.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias