SVA traslada a dos menores indígenas hasta centros médicos

Limón, 6 mar (elmundo.cr) – La Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública llevó a una niña de 10 años de edad que sufrió una mordedura de serpiente y un bebé de nueve meses que tenía un brazo quemado, hasta centros médicos para que recibieran pronta atención.

El SVA trasladó a estos dos menores indígenas en el helicóptero policial matrícula MSP-007, el cual incursionó en los poblados indígenas de Talamanca en Limón para realizar los vuelos ambulancia que llevaron a los menores a recibir atención médica.

El primer caso se trató de una niña de 10 años que reside en Sitio Hilda en Talamanca de Limón, ella fue mordida en el codo del brazo izquierdo por una serpiente, razón por la cual la trasladaron en un vuelo ambulancia desde dicha localidad indígena hasta el Hospital de Turrialba en Cartago.

El segundo caso fue el de un menor con nueve meses de nacido que sufrió quemaduras de tercer grado en su mano y brazo izquierdo, a él lo llevaron desde Talamanca al Hospital de Limón y posteriormente al Hospital Nacional de Niños.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias