San José, 16 may (elmundo.cr) – La corporación de supermercados Megasuper ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarles las compras hasta la puerta de su casa, por medio del servicio de taxi.
Dicha alianza se estableció con la Federación de Cooperativas de Taxi (FENACOOTAXI) mediante la cual se le brinda un nuevo servicio al comprador para que no tenga que salir de su casa y de paso se beneficie el transportista en momentos de estrechez financiera para el gremio.
La empresa habilitó un catálogo digital con los principales productos de consumo y sus precios en el sitio www.megasuper.com/domicilio para que los clientes elaboren su lista y realicen su pedido al teléfono gratuito 800-MEGA-800 (800-6342-800).
El plan de entrega a domicilio comenzó ya en San José con el Megasuper del Parque de la Paz y sus alrededores; y también en Cartago. Posteriormente se implementará en Santa Ana.
Jorge Andrés Mora, gerente de mercadeo de la Corporación, explicó que tomaron la decisión con el propósito de colaborar con las medidas oficiales destinadas a contener la expansión del nuevo Coronavirus, principalmente insistiendo en que las personas se mantengan en sus casas.
En relación con la participación de los taxistas, Mora explicó que se buscó a una entidad seria y con amplia trayectoria como FENACOOTAXI, que cuenta con más de 30 organizaciones afiliadas, con el fin de colaborar también con las familias de un sector muy afectado.
“La idea es ayudarnos entre todos. Lo más importante es servirle a la gente, llevarle los alimentos hasta sus casas. Lo hago de corazón”, manifestó Randall Moya, taxista que forma parte del plan. El servicio tiene un costo de ₡2.300 dentro del radio de cinco kilómetros del punto de venta y se facturará al cliente en la misma cuenta de sus compras.