Solís: “Ojalá a ningún otro Presidente se le ocurra andar poniendo su nombre en las obras públicas”

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 6 mar (elmundo.cr/CNN) – El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís habló sobre el nivel de cumplimiento del decreto que firmó en el que prohibe exhibir su imagen en oficinas públicas y colocar placas en las obras que se inauguren durante este Gobierno.

Lo hizo durante una que le realizó el periodista argentino, Andrés Oppenheimer en el programa “Oppenheimer presenta” de CNN en español a finales de febrero y que fue trasmitida hoy por la cadena estadounidense.

“Se está cumpliendo estrictamente ese aspecto del decreto y el otro: cero placas en la obra pública”, respondió Solís Rivera ante la pregunta del periodista de si ese Decreto, firmado a inicios de su administración, se estaba cumpliendo.

El Mandatario cuestionó que en otras administraciones se ponían placas en obras pequeñas o sin concluir, algo que se eliminó desde la firma de esa norma.

“Ojalá que ningún otro Presidente o Presidenta de este país se le ocurra, de ahora en adelante, andar poniendo su nombre en las obras públicas que son de la gente, no son pagadas ni costeadas por los presidentes cuando las construyen”, concluyó el Mandatario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias