Solicité a la nueva defensora que no se deje manipular por grupitos progres, señala David Segura

San José, 3 mar (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, tras la juramentación de la nueva defensora de los Habitantes, Angie Cruickshank, manifestó que “no voté por ella pero así es la democracia y el pueblo tiene claro que fue nombrada por Liberación Nacional, por el Frente Amplio y el Liberal Progresista”.

“Solicité a la nueva defensora que no se deje manipular por grupitos progres que secuestraron la institución”, indicó Segura.

Según el diputado “su prioridad debe ser los costarricenses, antes y después de nacer. Veremos si realmente defenderá los derechos de los no nacidos”.

“Porque los derechos humanos de los indígenas en Puntarenas, han sido pisoteados, porque los pescadores han sido ignorados, burlados y abandonados, porque tiene una gran responsabilidad con la población afrocostarricense que necesita trabajo”, sostuvo el congresista.

“Porque la gran mayoría de este país, demanda desde hace mucho y con urgencia, mejores oportunidades de desarrollo” añadió.

“Solo el tiempo dirá como será recordada, va a contar conmigo siempre y cuando sea para beneficiar a la población, porque por sus frutos la conoceremos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...