Si creen que no vamos a luchar hasta el final entonces no nos conocen, señala Mayuli Ortega

San José, 11 jun (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la presidenta del Partido Pueblo Soberano, Mayuli Ortega, luego de realizar la Asamblea Nacional este domingo.

La Dirección de Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) acogió el recurso de revocatoria presentado por el Partido Pueblo Soberano.

Con la medida cautelar que fue aprobada fueron autorizados por el TSE a realizar la Asamblea Nacional, sin embargo, en la resolución DGRE-0175-DRPP-2023 le dejaron claro a Pueblo Soberano que su solicitud de inscripción fue denegada.

“El partido político no podrá participar en las elecciones municipales 2024, salvo que el Superior disponga lo contrario”, indica la resolución del TSE.

Ortega señaló que “es fácil ser fuerte en los buenos momentos, en los malos se ve la verdad. Solo se gana una batalla si uno es honesto con lo que va a enfrentar”.

“Si creen que no vamos a luchar hasta el final entonces no nos conocen, somos Partido Pueblo Soberano, y gloriosamente el pueblo soberano volvió a decidir y se hizo la Asamblea Nacional”, aseguró Ortega.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias