¿Sergio Ramos al Inter de Miami?

Redacción, 4 jul (elmundo.cr)-Sergio ramos estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Miami y con esto de volver a ser compañero de Lionel Messi, así como lo fue en el PSG.

Ramos no continuará formando parte del cuadro parisino y se le vincula con muchos equipos, entre ellos el Sevilla, sin embargo se conoció que el futbolista descartó la opción de regresar al futbol español, por esto los rumores de que el defensor milite la próxima temporada en la MLS, son cada vez más fuertes.

Otra de las razones para que Sergio se decantara por la oferta del Miami, es que allí a parte de Messi también llegó para esta campaña su amigo y compañero en la selección española Sergio Busquets.

Los norteamericanos quieren romper el mercado de fichajes, ya que además de ramos existe una posibilidad de que llegue Jordi Alba, quien aún se encuentra sin equipo y se dice que tanto Messi como Busquets, estarían tratando de convencer al lateral, para que se una a ellos, en este proyecto.

David Beckham dueño de este club quiere armar una planilla de ensueño, con estas figuras y revolucionar la MLS. Además, el proyecto del Inter de Miami ya tiene un entrenador que conoce bien, no solo el entorno, sino que también a trabajado con esta figuras, como lo es el Tata Martino.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias