
San José, 17 oct (elmundo.cr)- El candidato presidencial del Partido Nueva Generación (PNG), Sergio Mena, afirma que se ocupa una ciudadanía informada e inteligente que sepa comprender que si quiere un resultado diferente en el manejo del país, se requiere una clase política diferente.
“Estamos haciendo algo para diferenciarnos de los partidos tradicionales, y es ir a tocar puertas con la comunidad, ir a hablar con todos de frente sin ofrecerles nada material ni ofrecerles favores”, manifestó.
Asegura que va a la carrera presidencial sin ‘padrinos políticos’, cuando dice esto se refiere a personas que ocuparon cargos como la presidencia de la República, diputaciones, ministerios o alcaldías.
“Sergio Mena tiene autonomía de decisión sin compromisos, y tiene libertad para poder consultar y orientarse de una buena manera” expresó.
Según el aspirante presidencial, su partido políticos nació de la mano de costarricenses que no tenían padrinazgo político como, según dice, lo tienen los partidos tradicionales. Sin embargo, se limitó a precisar quiénes eran esas agrupaciones políticas.