Sergio Mena: A mí Dios me habló y me dijo que iba a ser presidente

Sergio Mena, candidato presidencial del Partido Nueva Generación. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 3 mar (elmundo.cr) – Sergio Mena, ex candidato presidencial y líder del Partido Nueva Generación (PNG), aseguró que Dios le habló y le dijo que iba a ser presidente de la República.

Lo dijo anoche, en una entrevista en el programa ECO Municipal, en la que agregó que Dios con él no es de medias tintas, en alusión a Ottón Solís, quien comentó en su momento que sólo volvería a aspirar a la presidencia si Dios le hablaba y se lo pedía.

Mena anunció que se va a presentar para al proceso electoral 2022 en la trinchera que el partido y los costarricenses quieran que esté, pues adelantó que la intención es que para esos comicios aspiren a la primera magistratura otros miembros de su partido.

Sin embargo, aclaró que no realizarán una convención abierta tanto por el alto costo que implica, como para no repetir “el ridículo” de los partidos Acción Ciudadana y Movimiento Libertario, cuando en los procesos abiertos que realizaron no participaron ni 7 mil personas.

Y aunque dijo que esperan gobernar en 2022 y obtener las primeras diputaciones, dejó ver entusiasmo en si tan solo alcanzan escaños en el Congreso.

Y es que según comunicó, la agrupación le está apostando todo para ganar las elecciones de 2026.

A su criterio, PNG ha ido evolucionando positivamente al punto de convertirse en la tercera fuerza política en las recientes elecciones municipales, en las que obtuvieron las alcaldías de Alajuelita, Escazú, Mora y La Cruz; sólo superado por Liberación Nacional y la Unidad Social Cristiana.

Últimas noticias

Te puede interesar...

488.23

494.90

Últimas noticias

Edicto