¡Se los come la envidia!, dice Chaves de la oposición ante el apoyo de los costarricenses al Gobierno

San José, 18 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló que “no hacen falta los que buscan el pelo en la sopa, los incómodos con el progreso, y sí los envidiosos de que este gobierno y el proyecto político de cambiar la patria tenga apoyo popular. ¡Se los come la envidia!”.

“Ya empezó el proceso, empezamos a transformar esta sociedad y sobre todo la conciencia civil. El 8 de mayo del 2022 ustedes decidirán cuánto más quieren gobiernos como este”, manifestó.

Chaves recalcó que “no les puedo decir por quién votar, pero ustedes lo saben. No sé, pregunto. Y sobre todo, ¿saben por quién no votar? La democracia en Costa Rica, gracias a Dios, goza de buena salud”.

“Esta democracia está más fuerte que nunca, porque el pueblo está más unido que nunca. ¿Cuándo habían visto ustedes un 75% de la población diciendo apoyamos al gobierno?”, cuestionó.

“Los que dicen que damos discursos de odio, ¿saben qué?, ellos lo que odian es la verdad. Lo que no soportan es que los vean a los ojos y se los digan. Ellos odian la verdad porque detrás de la mentira y a través de la mentira lograron poner sus fichas en las instituciones que se suponía venían a servirles a ustedes”, aseguró.

Chaves insistió en que “respetuoso absoluto del marco jurídico de este país, yo nunca les voy a decir por quién votar. No debo, no debo y no lo voy a hacer. Lo que yo tengo la obligación de hacer es decirle a los peseteños, a los alajuelenses, a los de San Carlos, a la gente de cada rincón del país, cuál es la verdadera, el verdadero potencial de esta patria, qué tipo de basura hay que sacar y qué es lo que hay que hacer para que esta patria sea la tierra que merecemos con prosperidad, paz, sin maleantes en la calle, sin jueces que los suelten, sin fiscales corruptos y magistrados que los alcahueteen”.

“Qué tenemos que hacer para que el presidente del Congreso tenga lo que se ocupa para pararse como los hombres o las mujeres junto a este humilde servidor y el presidente del Congreso a decirles, en mi caso, dejémonos de las alcahueterías con los criminales, dejemos de proteger los derechos de los pobrecitos víctimas de la sociedad que le meten tres balazos en la cabeza a cualquier prójimo sin pestañear”, aseveró.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias