Saprissa asume el liderato del torneo

San José, 23 mar (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa le arrebató el liderato a los Limonenses con el triunfo de 0-2 sobre el conjunto de la UCR esta noche.

Los morados usaron a varias figuras jóvenes, como Randy Chirino y Aarón Cruz, debido a las ausencias de los seleccionados.

Fue un partido con varias emociones, principalmente en el primer tiempo.

Fabrizzio Ronchetti estuvo a punto de abrir el marcador a los 4 minutos, pero su remate fue desviado por el portero académico.

Colindres también se mostró insistente en ofensiva, y con un remate que pego cerca del vértice superior izquierdo de la portería de la UCR, estuvo cerca de la anotación.

El cuadro “local” se mostró con un buen orden, y mantuvo su bloque compacto, situación que le dificultó a los morados para encontrar profundidad.

Como ha sido la tónica en los partidos difíciles para Saprissa, Daniel Colindres aparece con gol, y esta no fue la excepción, anotando al minuto 68 con un remate cruzado.

Saprissa continuó dominando el encuentro, y aumentó la ventaja ya cuando el partido estaba por finalizar, en los pies de Marvin Angulo, en un contragolpe que define de buena manera en el minuto 90+3.

Los morados dieron un buen partido, ante un conjunto académico que también mostró buenas cosas.

Saprissa asume el liderato en el Torneo de Verano, con 34 puntos, tres más que  el cuadro de Limón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias