Rolando González: “No soy un producto de mercadotecnia”

San José, 1 abr (elmundo.cr) – Como la “materia prima” sobre la cual ha trabajado el Partido Liberación Nacional (PLN). Así se describe el diputado y actual precandidato presidencial verdiblanco, Rolando González.

“No soy un producto de mercadotecnia (…) me reflejo como un hijo pleno de la organización y su pensamiento, en mi no hay elementos artificiales si no que soy un producto genuino de Liberación Nacional”, afirma en entrevista con EL MUNDO.

A menos de 24 horas para que se realice la convención interna del PLN, González dijo sentirse “muy contento”, además aseguró que “va a haber un sorpresa”.

Según indicó, personas que estaban con otras tendencias han cambiado su decisión y ahora lo apoyarán a él “porque consideran que mi participación en los debates ha sido apegada al interés de Liberación Nacional y al bien de nuestro país”.

En cuanto a su participación en lo debates afirmó que se ha presentado como un candidato sobrio, respetuoso con ideas y trayectoria, al contrario de lo que según dijo, no se ha visto en sus contrincantes.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias