Rolando González dejará de “ortigar” mientras es precandidato del PLN

rolando-gonzalez-ulloa-pln-15-set-2016-emcr-lmm-1509165458

San José, 31 oct (Elmundo.cr) – El diputado liberacionista, Rolando González, anunció que dejará de participar del popular programa radial “La Hora que Ortiga” mientras participa como precandidato presidencial de su partido.

“Ese medio de comunicación es un proyecto que creamos Carlos Roverssi y yo, es un tesoro de mi vida, yo ese programa lo valoro entrañablemente y no veo que una vez que formalice la precandidatura continúe produciéndolo”, aseguró González Ulloa durante una entrevista con el diario EL MUNDO. 

El legislador tomó una decisión similar cuando asumió la presidencia ejecutiva del Instituto de Desarrollo Rural (INDER). “Dejamos de hacerlo porque me parecía que no podía ser juez y parte, es muy difícil conducir un programa de línea crítica y abierta siendo uno precandidato porque ahí habría un sesgo completamente injustificable y mucho menos en un defensor de la libertad de prensa y de libre acceso a la información como he sido yo a ultranza”, dijo.

Sobre su posición agregó no es un tema que haya ultimado, pero éticamente lo ve por ese camino. “Tengo que hablar con Carlos (Roverssi) y tengo además que hablar con la empresa”

“La Hora que Ortiga” es un programa radial que se trasmite en Monumental y que es coproducido por González y el ex ministro de Información, Carlos Roverssi.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias