San José, 11 jul (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que está dándole la cara a los habitantes de Acosta, durante la inauguración del centro cultural y recreativo de San Roque.
Chaves señaló que “hay gente que piensa que rendir cuentas es politiquería. No señores, es mi deber y el de mi equipo. Dar cuentas es una obligación cuando se cometen errores y no se cumple. Cuentas y disculpas. Pero para mí, la verdad, dar cuentas cuando estamos cambiando Acosta, San José, cantón por cantón y distrito por distrito, dar cuentas es una bendición de Dios, porque lo hago con orgullo, lo hago con satisfacción”.
“A ustedes lo que les venían a dar antes eran excusas, no les vinieron a dar cuentas. Ay no se puede, ay es que qué difícil, ay es que la plata no nos alcanza. Por supuesto no les iba a alcanzar, si ustedes saben qué estaban haciendo y entiende por qué ahora sí la plata alcanza”, agregó.
El mandatario recalcó que “aquí no estamos para venir a poner placas, en la Administración Chaves Robles no se ha puesto una sola placa y no se pondrá ninguna”.
“No, aquí no hay placas, aquí no se presume, aquí estamos construyendo bienestar real”, aseguró.