Últimas noticias

Rodrigo Chaves nombra a Adolfo Ramírez Carballo, como presidente del CNP

San José, 15 oct (elmundo.cr) – Casa Presidencial informó que en la sesión del Consejo de Gobierno Virtual de este viernes, el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, nombró al nuevo presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción (CNP), Adolfo Ramírez Carballo.

Ramírez es Máster en Gerencia de Proyectos, además de tener estudios en Ingeniería Agronómica con énfasis Economía Agrícola y Agronegocios y posee varios años de experiencia en el sector.

Desde enero 2020 se desempeñaba como subgerente general del CNP, donde coordinó las direcciones de mercadeo, calidad, programas especiales y regionales para mejorar la dinámica comercial de la institución.

“Adolfo Ramírez recibió la juramentación del mandatario Chaves Robles este mismo viernes 14 de octubre, por lo que inició inmediatamente sus funciones en el nuevo puesto”, destacaron.

LEA:  Ministro de Comunicación señala que hay periodistas que llegan con "veneno a tratar de torear" a Rodrigo Chaves

“El mandatario agradeció al nuevo presidente ejecutivo del CNP por su compromiso para mejorar el país y aceptar el reto de mejorar las condiciones con las que se trabaja en este Consejo”, concluyeron.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias