Limón, 19 dic (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que que el discurso político de prometer y prometer en campaña y luego olvidar lo prometido se ha terminado.
Esto durante la inauguración de dos puentes en Puerto Viejo de Limón.
“Acuérdense costarricenses para que un gobierno merezca el más mínimo respeto la palabra empeñada tiene que ser la palabra cumplida (…) por fin hay un gobierno que es comedido en lo que promete, pero que cumple lo que promete”, aseguró.
El mandatario recalcó que “hoy se nota el cambio, se nota, lo sienten, ojalá, porque a mí me da muchísima indignación a pesar de que me alegro de que el problema se haya arreglado hoy, que hayan esperado 66 años”.
“Me hace mucha gracia el diputado, que lo bautizaron ustedes el diputado yerbabuena, no voy a decir nombres, por qué será que los quiere ver pobres a ustedes, para qué, qué gana, quién se beneficia”, manifestó.
Chaves enfatizó que “esa Costa Rica, la del diputado yerbabuena y sus secuaces, ya está dejando de existir gracias a Dios y a que ustedes se despertaron, el pueblo de Puerto Viejo, Limón y Costa Rica ya no come cuento”.