Rodrigo Chaves juramentó a los nuevos viceministros del MOPT

San José, 07 feb (elmundo.cr) – El  presidente de la República, Rodrigo Chaves, juramentó a los nuevos viceministros de Obras Públicas y Transportes.

Carlos Adolfo Ávila Arquín, ocupará el cargo de viceministro de Transportes y Seguridad Vial, es licenciado en Derecho, con más de 20 años de experiencia en el sector público, principalmente en áreas relacionadas al transporte público.

Fue representante del MOPT en el Consejo de Administración del Consejo Nacional de Vialidad y asesor legal en la Procuraduría General de la República.

De igual forma, fue asesor legal en la Dirección de Control de Drogas, del Ministerio de Seguridad Pública, Gobernación y Policía y en la Dirección de Desarrollo Institucional. Asimismo, se desempeñó en la Procuraduría General de la República y en el Ministerio de Justicia y Paz.

Mientras que Efraím Zeledón, fue juramentado como viceministro de Infraestructura. Cuenta con una maestría en práctica de ingeniería empresarial y derecho de la Universidad de Sttuttgart, además de una licenciatura en ingeniería en construcción del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Se desempeñó como consultor para la firma Deutsche Gesellschaft Für Internationale Zusammenarbeit, (GIZ) y laboró en el MOPT, específicamente en el Consejo Nacional de Vialidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias