San José, 10 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, invitó a los costarricenses a ver la película Sound of Freedom.
Este jueves Chaves se reunió con el productor de la película Eduardo Verástegui y el diputado de Nueva República, Fabricio Alvarado.
El mandatario enfatizó que el tráfico de niños debe ser erradicado del mundo; además recalcó que esta es “una película que muchos rechazan, me van a tener que explicar un día por qué, una película que muchos atacan, me pregunto yo por qué y cómo”.
“Esa película le ganó a las tradicionales como Indiana Jones, Misión Imposibles, etc, eso demuestra que en el corazón de los seres humanos hay compromiso por ese mandato fundamental de las sociedades y para los que creemos en Dios viene de un origen todavía sin proclamarse perfectas, viene de un origen todavía más noble”, agregó.
Chaves insistió en que “no permitamos que esa abominación continúe, yo quiero oír un argumento razonable más allá de que alguien que puso menos de 100 dólares lo habían arrestado, eso son humo y excusas”.
“No nos dejemos llevar por el humo esta es una causa mundial, una causa de humanidad y una causa de los costarricenses (…), ojalá vayan a ver la película todos, yo voy a tratar de verla esta noche”, concluyó.