Rodolfo Hernández será ratificado este domingo como candidato presidencial

Rodolfo Hernandez,Director del Hospital de Ni–os<foto.Manuel Vega 09-10-09.
Rodolfo Hernandez,Director del Hospital de Ni–os<foto.Manuel Vega 09-10-09.
Rodolfo Hernandez, exdirector del Hospital de Ni–ños

San José. 27 de agosto. (elmundo.cr) – El exdirector del Hospital de Niños, Rodolfo Hernández, será ratificado este domingo como candidato a la presidencia de la República por la agrupación política Partido Republicano Social Cristiano, fundado por el expresidente Rafael Ángel Calderón.

El anuncio oficial lo dio a conocer la oficina de prensa, del aspirante a la Presidencia, esta semana.

“La Asamblea Oficial se efectuará este domingo, 28 de agosto, en el Hotel San José Palacio, a partir de las 9:00 de la mañana”, aseguraron.

En el evento se contará con participación de más de 600 personas, provenientes de distintas zonas del país quienes mostrarán su apoyo al candidato.

Durante el anuncio, Hernández compartirá parte de sus enfoques, medidas y soluciones para los desafíos que enfrenta el país.

Hernández renunció a su candidatura en octubre del 2013 del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC). Según dijo en aquella ocasión la decisión la tomó tras “sentirse acorralado”.

“Nunca pensé que iba a enfrentar a tanta intriga y tanta envidia”, señaló.

El exdirector del Hospital de Niños sería ratificado este domingo, tras ser el único, en postularse a la presidencia de la República por mencionada agrupación política.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias