RUTA A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA - ELECCIONES 2018

Rodolfo Hernández: Cualquiera de los cuatro lugares podemos ganar la presidencia

Redacción, 11 oct(elmundo.cr)- En la mañana de este miércoles Rodolfo Hernández inscribió su candidatura a la presidencia de la República por el Partido Republicano en el Tribunal Supremo de Elecciones(TSE), así como sus vicepresidentes y candidatos a diputados.

“Hoy venimos a formalizar la inscripción, que teníamos planeada para el cuatro de octubre pero por lo ocurrido y por respeto y solidaridad a la familia costarricense afectada por la tormenta tropical lo trasladamos para hoy. Mañana tenemos giras, tengo giras permanentes. La gira de mañana cubre Tilarán, Tierras Morenas y Nuevo Arenal. Regreso para iniciar gira de fin de semana en la provincia de Cartago. Tenemos planeadas giras y reuniones hasta antes de las votaciones”, manifestó Hernández.

La actividad en el TSE trascendió con normalidad. El doctor estuvo acompañado, entre otros, por su esposa Marcelle de Mezerville, y su fórmula presidencial compuesta por el jefe de campaña del partido, Roberto Suñol, y la abogada Rosmery Carro.

 

“Estamos en un cuarto lugar según la última encuesta. En este momento no hay definición, así que cualquiera de los cuatro lugares podemos ganar la presidencia. Estamos con mucha ilusión y sobre todo con mucho compromiso de servirle a Costa Rica. Venimos a establecer un nuevo pacto con justicia social para dirigir al país hacia el desarrollo y el progreso”, concluyó el republicano.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias