Últimas noticias

Rocío Alfaro se sumó a la marcha en defensa de Japdeva

Limón, 30 oct (elmundo.cr) – La diputada Rocío Alfaro Molina, de Frente Amplio, se unió a la marcha en defensa de Japdeva, realizada el pasado sábado. 

La marcha fue convocada por Sintrajap Japdeva.

Alfaro señaló que “es un orgullo luchar al lado del valiente pueblo de Limón, y de grandes luchadores como el compañero Orlando Barrantes, quien enfrentó con éxito una injusta persecución política por más de dos décadas”.

“Es fundamental detener el continuo proceso de desmantelamiento de esta institución e impedir que sigan eliminando las opciones de desarrollo y crecimiento de Japdeva, con unos gobiernos y una Junta Directiva que apoya el interés de capitales transnacionales, algunos legales y otros ilegales”, aseguró.

LEA:  Estados Unidos anuncia nuevo programa de aprendizaje del idioma inglés en Limón

Alfaro se ha comprometido a defender Japdeva y continuar fortaleciéndola con el objetivo de crear más fuentes de empleo y oportunidades en la provincia de Limón. 

Durante la marcha, la diputada incitó a los participantes a sumarse y organizarse como un “pueblo unido” para exigir sus derechos y mantener a Japdeva en marcha sin que les sigan desmantelando su trabajo.

“En este momento lo que queremos es que le permitan a Japdeva trabajar”, mencionó  Alfaro durante la actividad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias