Rocío Alfaro levanta en su curul la bandera al Estado Laico, tras actividades religiosas de Nueva República

San José, 03 oct (elmundo.cr) – La diputada del Partido Frente Amplio, Rocío Alfaro, manifestó que “ante los intentos de Nueva República de convertir la Asamblea Legislativa, en un espacio dedicado a la ritualidad religiosa e imposición de sus criterios fundamentalistas en nuestro quehacer, levantamos en esta curul necesaria bandera por un Estado Laico”.

Al respecto cabe destacar que, el pastor de la Iglesia Adventista, Royner Ramírez, le regaló a cada uno de los diputados de la República una biblia, una colección de libros que son comentarios acerca de la Biblia y un libro sobre salud, en el marco de la celebración del mes de la Biblia.

El diputado de Nueva República, David Segura, explicó que su agrupación organizó una actividad en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa, donde asistieron pastores evangélicos, adventistas y católicos, como un cierre para el mes de la Biblia.

«Esperamos que esta actividad se siga realizando año con año en la Asamblea Legislativa», manifestó el legislador.

Por su parte el jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, manifestó que tuvieron en la actividad la presencia de pastores de Corredores, Puntarenas y de muchos lugares del país, así como del sacerdote Sergio Valverde, de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias