Roberto Thompson anunciará hoy su apoyo a Álvarez Desanti

roberto-thompson-pln-0811160199-emcr-alcr-lmm
Roberto Thompson a su salida de la reunión que sostuvo el 8 de noviembre con Antonio Álvarez en el despacho del diputado Ronny Monge.

San José, 12 nov (elmundo.cr) – El alcalde de Alajuela, el liberacionista Roberto Thompson Chacón anunciará oficialmente su apoyo a la precandidatura presidencial de Antonio Álvarez esta tarde.

Según un comunicado de prensa, este sábado a las 4:30 de la tarde, Thompson y varios dirigentes liberacionistas estarán anunciando su apoyo a las intenciones de Álvarez de ser el candidato verdiblanco para las elecciones del 2018, en un evento que se realizará en el Hotel Aeropuerto.

LEA: Desanti se reúne con Thompson para conversar de agenda común, previo a lanzar su precandidatura

El presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Álvarez Desanti anunció el pasado jueves, junto a su esposa Nuria Marín, sus cuarto intento por ser el candidato del PLN para unos comicios generales.

LEA: Antonio Álvarez Desanti se convierte en el sexto precandidato presidencial del PLN para 2018

Roberto Thompson desistió de participar en la contienda hace dos semanas, alegando que prefiere concentrarse en su labor de alcalde de Alajuela, donde fue electo el pasado mes de enero, con la mayor votación a nivel nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias