San José, 24 ene (elmundo.cr) – El presidente de Liberación Nacional, Ricardo Sancho, le manifestó al precandidato presidencial, Enrique Castillo, que “ha habido expresiones de su campaña que sinceramente no nos han satisfecho”.
Sancho recalcó que “aquí los que estamos somos personas honestas, no tenemos rabo que nos majen. Dedicamos nuestro tiempo al partido, no tenemos absolutamente ningún honorario por eso y no queremos ningún honorario por eso”.
“Estamos aquí porque creemos en este partido, porque amamos este partido y yo sí quisiera decirle sinceramente que no es recibo para nosotros cuando se nos dice que el Comité Ejecutivo Nacional no es transparente”, agregó.
El presidente del PLN fue enfático al asegurar que “aquí hay transparencia. Tenemos en este proceso a un tribunal totalmente sólido en sus valores legales, en la jurisprudencia y nosotros somos gente sana”.
“Confíe en nosotros, confíe en este servidor, confíe en la vicepresidenta, confíe en la tesorera, confíe en el secretario general. Si hay diferencias, resolvámoslas de manera pacífica. No salgamos a la prensa a expresar cosas como que el Comité Ejecutivo debe irse, aquí estamos para servirle al partido y al país”, sostuvo.
Sancho insistió “tenga seguridad, no le estoy haciendo el reclamo, simplemente le pido por favor que confíe en nosotros, que confíe en esta dirección política”.
“Nosotros hace dos años y resto entramos aquí, en un partido que había perdido dos elecciones, en un partido donde nos encontramos gente que no quería soltar, donde nos encontramos operadores regionales que tenían sus poderes y hemos venido haciendo un reclamo. No tan rápido como quisiéramos”, comentó.