San José, 19 feb (elmundo.cr) – Al ser las 11:30 de la mañana, tuvo lugar una reunión entre el excandidato liberacionista, Antonio Álvarez Desanti, y el ganador de la primera ronda electoral, Fabricio Alvarado.
La actividad fue en la Corporación Álvarez y Marín.
Alvarado aclaró que este encuentro tenía como fin conocer en qué puntos hay coincidencias, y qué acercamientos puedan darse con el verdiblanco.
“Hablamos de infraestructura, de empleo, y triste temas estructurales. Con Antonio siempre hemos tenido una reunión muy cordial, de respeto”, agregó el candidato evangélico.
Asimismo, Alvarez dijo haber encontrado en Alvarado grandes coincidencias en cuanto al tema del empleo, lema de su campaña y señaló que le complace saber que hasta la fecha no ha sido atacado por Alvarado.
“En la campaña Fabricio no me atacó ni a mí, ni al PLN”, afirmó.
Dicha entrevista forma parte de una serie de encuentros que ha sostenido el aspirante por Restauración Nacional, con actores políticos que participaron en los actuales comicios, así como con expresidentes e instituciones de relevancia.
Justamente a las 4:00 de esta tarde Alvarado se reunirá con la expresidenta, Laura Chinchilla y mañana se espera que se dé un encuentro con exmandatario, Óscar Arias.