Representantes de los sectores de deporte, arte, música y actividades equinas anuncian actividad masiva

San José, 08 mar (elmundo.cr) – En una rueda de prensa presidida por el diputado y precandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Pedro Muñoz, representantes de los sectores del deporte, arte, música, teatro, emprendimiento, actividades equinas, entre otros, anunciaron distintas acciones enmarcadas en un movimiento al que han denominado UN CANTO A LA Empatía, “Me pongo en tus zapatos”.

Muñoz se refirió a las prohibiciones que se mantienen en algunas actividades “incluso al aire libre no están autorizadas”.

Asimismo, destacó que muchas personas trabajadoras se ganan la vida haciendo deporte, actuación, etc.

“Estamos en un país donde los servicios no son solamente los call center”, sostuvo.

El diputado señaló que “hay cientos de miles de personas que están siendo perjudicadas” con estas restricciones y señaló que esta campaña será una “cruzada” que busca la activación de la economía.

“Pedimos al Gobierno que se ponga en nuestras botas, nuestras tenis y en nuestra condición”, recalcó.

Muñoz hizo un llamado a los sectores para que se unan a la campaña y destacó que esta es una actividad organizada con responsabilidad y seriedad por Rodolfo Villalobos”.

La iniciativa surge como respuesta a la situación que enfrentan los diferentes grupos que no pueden realizar sus actividades a causa de las medidas y decretos sanitarios implementados por el Gobierno.

“Yo me puse en los zapatos de todos ellos; ha pasado un año desde que inició la pandemia en nuestro país y se han
dado reaperturas de diferentes sectores, pero hay otros que están en el olvido y en el abandono. Esta discriminación grosera no la podemos permitir, hay muchos hogares que no tienen ni el sustento diario, ya es hora de que los escuchen”, resaltó Muñoz.

La actividad se realizará el próximo 21 de marzo con salidas a partir de las 6 am de diferentes lugares del país y con llegada al parque Sabana.

Para mayor información e inscribirse se puede acceder a la página: http://mepongoentuszapatos.com/inscribete/mpz/completarInscripcion.php.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias