Renuncia presidenta ejecutiva del Sinart

Lorna Chacón nueva Presidenta Ejecutiva de SINART, 3 Julio 2018, Casa Presidencial, Costa Rica. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

San José, 31 mar (elmundo.cr) – Lorna Chacón Martínez, comunicadora social especializada en periodismo, renunció a la presidencia ejecutiva del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) y dejará su puesto a partir del 1° de abril del 2021.

La jerarca del Sinart apuntó que renuncia para retomar sus actividades académicas en la Universidad de Costa Rica. Ella es docente e investigadora de esa universidad; de hecho, fue directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva entre el 2016 y el 2018. Además, Chacón Martínez apuntó que desea poder atender prioridades personales y familiares.

“Deseo agradecerle la enorme oportunidad que me ha brindado para poder servir a mi país en la gestión pública con el fin de modernizar la radio y televisión públicas de Costa Rica” , detalló Chacón.

El presidente de la República le reconoció y agradeció a Chacón, quien asumió el puesto como presidenta ejecutiva del Sinart el 3 de julio del 2018, su liderazgo y compromiso durante estos tres años de aportes a la gestión pública.

La designación de la persona que ocupará la presidencia ejecutiva del Sinart se realizará en la primera quincena de abril.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias