Régimen Ortega-Murillo niega ingreso a Nicaragua de 100 turistas costarricenses por “razones de seguridad”

Fotografía del medio 100% Noticias.

San José, 25 may (elmundo.cr) – El régimen Ortega-Murillo negó la entrada a 100 turistas costarricenses que viajaba a Nicaragua a conocer diversos sitios históricos del país.

El medio 100% Noticias, recalcó que a pesar de que los costarricenses tenían todos sus papeles en regla, Migración y Extranjería les impidió el acceso.

Una de las afectadas le explicó al medio que “nosotros íbamos como turistas a Nicaragua, somos 100 costarricenses de diferentes lugares de Cartago, de Desamparados, Heredia y de varios lugares y resulta que este salimos desde las 5 de la mañana y la idea era visitar Managua, Granada y León”.

“Teníamos reserva en el Hotel Hilton y el hotel Holiday Inn en Managua y no nos dejaron entrar, no nos dieron explicaciones a pesar de que teníamos todos los papeles en orden, ya habíamos pasado la frontera de Costa Rica y estábamos haciendo fila para ingresar a Nicaragua, nos tuvieron dos horas y después nos dijeron, ´no, no les permitimos el ingreso a Nicaragua´”, explicó una de las costarricenses.

Según la afectada varios de los turistas han visitado Nicaragua en varias ocasiones y nunca habían tenido ningún inconveniente para ingresar.

Esta sería la primera vez que el régimen niega el ingreso a turistas costarricenses “por razones de seguridad”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias