Regidor Diego Miranda es la ficha del Frente Amplio para la alcaldía de San José

» Afirma que con 2 votos por familia se puede expulsar a Johnny Araya de la Municipalidad de San José.

San José, 9 set (elmundo.cr)- El domingo 8 de septiembre el partido Frente Amplio realizó su asamblea cantonal de San José en el Liceo de Costa Rica.

En esta asamblea se ratificó por unanimidad la conformación de papeletas conjuntas con el partido cantonal Alternativa San José así como con otros grupos sociales organizados: ambientalistas, profesionales del sector público y privado, pequeños empresarios, amas de casa y demás. El nombre de esta nueva agrupación será Juntos Sjo.

Diego Miranda, actual regidor opositor en el Concejo Municipal de San José, fue electo como candidato a la alcaldía.

Como parte de su discurso de aceptación Miranda mencionó la necesidad de pasar la página en la gestión del actual alcalde Johnny Araya y fue enfático en afirmar que Araya y su grupo no son invencibles como muchas personas lo plantean y que con 2 votos por familia se puede poner fin a su aspiración por reelegirse.

De igual forma los asistentes ratificaron las candidaturas que participarán a los puestos de regidores y concejales, entre los que destacan la dirigente de Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, la profesora Gilda González, así como Adriana Agüero microempresaria del Mercado de las Artesanías, el músico Alberto Campos y la actual presidenta del Comité de la Persona Joven de San José, Jimena Fonseca.

Al finalizar Miranda mencionó que las personas están deseosas de ver materializado su sueño por un verdadero cambio en San José, lo que a su parecer es reflejo de lo que se vive en el país y que por tanto la idea principal es desbancar a Johnny Araya y su grupo, así como ser una alternativa al PAC y otras candidaturas que no se plantean como una verdadera oposición en el cantón y que tienen desesperanzados a una gran cantidad de costarricenses.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias