Red Nacional de Pequeños Hoteles se manifiesta para pedir aprobación del Bono Proteger Empresarial Mypimes

San José, 20 oct (elmundo.cr) – La Red Nacional de Pequeños Hoteles de Costa Rica (RED NAPH), se manifiesta este martes solicitando el proyecto Bono Proteger Empresarial Mypimes.

Desde RED NAPH aseguraron que “conscientes de los acontecimientos que han venido suscitándose durante los últimos 8 meses que llevamos con la pandemia COVID 19, mismo que nos ha sumergido en la peor crisis  hotelera  de las  últimas décadas , se une a un llamado de varias Cámaras y solicita a los Señores y Señoras Diputados  de la manera más atenta una pronta y decidida ayuda”.

Invitaron a todos a unirse a “la manifestación, qué de manera pacífica llegará hasta las inmediaciones de la Asamblea Legislativa,  a solicitar urgentemente  que el proyecto Bono Proteger Empresarial Mypimes al igual que el de Avales Financiero sean aprobados en muy corto tiempo”.

Recalcaron que “los empresarios del sector se han visto afectados y muchos de ellos están perdiendo sus patrimonios que ha base de sacrificios,  años de lucha y esfuerzo han llegado a edificar . Y no es posible que no se obtenga resultados positivos de ayuda financiera”.

Además, manifestaron que este “sector ha sido uno de los más abandonados y aún así, nos hemos mantenido pacientes en apoyo incondicional al gobierno. Pero en este momento estamos colapsando, a pesar de ser la actividad y la fuerza de trabajo que mueve la mayor concentración de contratación, una de las mayores entrada de divisas , y desde el año 72 se encuentra al servicio de Costa Rica”.

“La Red Nacional de Pequeños Hoteles, siempre en apoyo a sus afiliados y presente en la lucha de nuestros derechos”, concluyeron.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias