Últimas noticias

Rector de la UNA comparte proyectos que beneficiarían a heredianos

San José, 7 nov (elmundo.cr) – UNA te atiende, Movimiento Humano y Costa Rica aprende con la U Pública, son los tres nuevos proyectos de la Universidad Nacional los cuales beneficiaran a la provincia de Heredia, según dijo su rector de estudios, Francisco González.

González compareció en la Comisión Especial de la Provincia de Heredia, donde explicó con detalle los proyectos con los cuales se beneficiaría a los pobladores florenses.

“UNA te atiende” es un programa con distintas tutorías las cuales ayudan a los estudiantes de la educación media a recibir apoyo, en las diferentes materias para finalizar los estudios. Además, el programa “Costa Rica aprende con la U pública” permite a las personas buscar asesoramiento en la inscripción de matrícula para entrar a estudiar una carrera en la Universidad.

LEA:  Estudio de Idespo-UNA señala aportes y retos de comunidades costeras en el país

También en la Escuela de Salud, a través del programa “Movimiento Humano” colabora con la recuperación cardíaca a las personas con problemas del corazón con un amplio tratamiento médico.

“Los enormes esfuerzos de la universidad buscan mejorar la calidad de vida de las personas en Heredia, no solo en la formación en la educación superior sino también en la educación primaria”, afirmó González.

Además, González manifestó la existencia de otros proyectos complementarios en la provincia herediana gracias a los esfuerzos de la Universidad.

El rector extendió la invitación a los diputados para que visiten este centro de estudios y conozcan con más detalle los proyectos.

LEA:  Aresep incorpora costos asociados al pago electrónico (SINPE-TP) en la metodología tarifaria

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias