Recorridos de buses por el Paseo Colón cambian temporalmente por los “Domingo Familiares sin Humo 2023

San José, 5 mar (elmundo.cr) – El Consejo de Transporte Público (CTP), aprobó una serie de cambios de rutas, por el cierre total de la vía de Paseo Colón para llevar a cabo este 05 de marzo la actividad “Domingos Familiares sin Humo 2023”. 

Recorridos de autobuses, hoy: 

  • Las rutas de salida de San José, sería sobre las Avenidas 1 y 3 para llegar a la Autopista General Cañas, y sobre las Avenidas 2 y 4 para llegar a la Autopista Próspero Fernández. 
  • La parada de taxi localizada al costado sur del edificio Colón se suprime temporalmente durante el desarrollo de la actividad. 

Consideraciones de la Municipalidad de San José: 

  • La calle 42 que está al costado del Parque de La Sabana permanece abierta en ambos sentidos. 
  • La calle 40 (edificio Colón) y la calle 24 (edificio Torre Mercedes) con sentido sur al norte, se mantienen abiertas, permitiendo cruzar el Paseo Colón. 
  • Estos cambios temporales se aplicarán los domingos 26 febrero, 05 y 12 marzo 2023, desde las 4:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m 

El CTP señaló que las rutas de autobús que ingresan a San José desde las Autopistas General Cañas y Próspero Fernández, o que mantienen su paso por el tramo que se encontrará cerrado, llegarían a la esquina del Gimnasio Nacional en el Parque Metropolitano La Sabana, ingresando sobre las Avenidas 6 y 10 para luego girar al norte en Calle 24, hasta llegar al Paseo Colón y luego continuar con el recorrido normal. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...