San José, 27 jun (elmundo.cr) – A cuenta gotas ha sido la presencia de personas en los centros de votación durante la convención del Partido Unidad Social Cristiana realizada este domingo.
En un recorrido realizado por centros de votación se puedo verificar que la participación en este proceso es muy baja, sobre todo si se compara con la realizada hace dos semanas por el Partido Liberación Nacional.
Según proyecciones de la empresa Opol Consultores en este proceso participarían de 60 mil a 100 mil electores. En el que parte como favorita le expresidenta, Lineth Saborío, sobre los diputados, Pedro Muñoz y Erwen Masis.
El presidente del PUSC, Randall Quirós, indicó que esperan tener una participación de unos 150 mil electores para escoger a su candidato presidencial.
El diputado Erwen Masis y precandidato de la Unidad, votó esta mañana 9:00 a.m. en Buenos Aires de Palmares en la Escuela Joaquín Lorenzo Sancho Quesada, junto a su familia.
Por su parte el diputado y precandidato Pedro Muñoz ejerció su voto esta mañana en la Escuela República de Francia en Santa Ana.
Mientras que la exvicepresidenta de la República, la precandidata Lineth Saborío votó a eso del medio día en la Escuela Rincón Grande de Pavas.