Últimas noticias

Rafael Ortiz: “Costa Rica se merece un verdadero candidato Social Cristiano”

Alajuela, 4 jun (elmundo.cr) -El precandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) Rafael Ortiz ejerció su voto en la mesa receptora número 0471 del Centro Educativo San Antonio del Tejar en Alajuela.

A eso de las 9:32 de la mañana Ortiz ingresó junto a su padre Alfonso Ortiz, su esposa Laura Valverde y su hija Juliana Ortiz y otros dirigentes a la institución, donde fue recibido con mucha alegría con música y cimarrona.

Rafael Ortiz indicó “hoy  es un día muy especial e invito a los costarricenses a salir a votar desde temprano y aprovecharan este momento de decidir por una Costa Rica diferente y que el verdadero socialcristianismo gane”.

Después de ejercer su voto el precandidato continuará con su apretada agenda que incluye visitar a medios de comunicación y acompañar al ex presidente de la República Abel Pacheco en Pavas y posteriormente lo hará con su hija Juliana en Moravia.

LEA:  En carta abierta a Rodrigo Chaves, Ortega señala las problemáticas que encontrará en su visita a Cartago

Ortiz se muestra positivo a pesar de los inconvenientes en tres de las mesas receptoras de votos en donde más de 31.500 personas se les vio limitada su oportunidad de votar en esta convención, por negligencia del TEI.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias