San José, 19 abr (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, salió al paso de las declaraciones del presidente de la República, Rodrigo Chaves, sobre su fracción.
Chaves señaló que «para serle absolutamente claro, con el Frente Amplio no tengo una agenda en común que discutir para el tema del 1° de mayo”.
“Para qué les voy a hacer perder el tiempo a ellos y para que voy a perder yo mi tiempo en una conversación en la que no hay intereses comunes», sostuvo.
Esto a raíz de que trascendió de que el mandatario mantuvo una reunión con los jefes de fracción del Liberal Progresista, Unidad Social Cristiana, Nueva República y con la oficialista Pilar Cisneros, de cara a la elección del Directorio Legislativo el 1° de mayo.
El presidente Chaves informó este miércoles que también se reunirá con el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, para conversar sobre este tema.
Ante esto, Robles señaló que “si la agenda es regresiva en materia de derechos humanos, en favor de élites y golpeando la institucionalidad. Como ha sido hasta ahora.Que dicha que sabe que ahí no nos sumamos”.