PUSC elige a William Alvarado como nuevo jefe de fracción

San José, 24 abr (elmundo.cr)- El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) eligió esta tarde al diputado William Alvarado como su jefe de fracción para el periodo 2017-2018.

Asimismo, la bancada eligió al representante socialcristiano por Limón, Luis Vásquez, como el subjefe de la fracción.

“Me siento muy satisfecho de que la fracción me haya designado como Jefe para este periodo legislativo. Soy una persona que me gustan los consensos, pienso que la Asamblea tiene que seguir trabajando independientemente de los procesos electorales que se avecinan”, comentó Alvarado.

Aunado a ello, agregó que una de sus mayores responsabilidades será unir a la fracción socialcristiana, que se ha visto fragmentada.

“Unir a la fracción como tal, tener claridad junto con el partido que represento, determinar cuáles son aquellos proyectos que vamos a apoyar y yo esperaría junto con las demás acciones tener una agenda país”, añadió.

La votación contó con la participación de un total de cinco de los ocho legisladores de la bancada socialcristiana, que precisamente son los que apoyan la tendencia del precandidato Rodolfo Piza.

Mientras que los ausentes son los militantes de la tendencia de Rafael Ortíz, es decir, además de este, no participaron en la reunión de la elección, Jorge Rodríguez y Humberto Vargas.

La elección oficial se realizará el próximo lunes 1 de mayo.

Actualmente Gerardo Vargas y Alvarado, son el jefe y subjefe de fracción respectivamente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias