Pueblo Soberano se declara como el único partido rodriguista de cara a elecciones nacionales 2026

San José, 12 abr (elmundo.cr) – El Partido Pueblo Soberano realizará su Asamblea Nacional el próximo domingo y se declaró como el único partido rodriguista.

La presidenta de Pueblo Soberano, Mayuli Ortega, señaló que “el Partido Pueblo Soberano es el único partido rodriguista y será el partido que llevará a cabo la continuidad del proyecto político que inició con el presidente Rodrigo Chaves”.

“Este proyecto debe de persistir porque las buenas obras no deben de acabar y en nuestra agrupación ya nos estamos preparando de cara a las elecciones del 2026”, aseguró.

Ante esto, Pueblo Soberano realizará su Asamblea Nacional el domingo 14 de abril al medio día en el Edificio Cooperativo en San Pedro.

En dicha asamblea se llevará a cabo la elección de vacantes en órganos internos, serán: dos puestos vacantes del Tribunal de Elecciones Internas, dos puestos vacantes del Tribunal de Ética y Disciplina, un puesto vacante en el Tribunal de Alzada y la discusión de modificaciones al estatuto interno de la organización política.

Ortega recalcó que “esta importante asamblea democrática refleja el compromiso de Pueblo Soberano con los principios de participación y transparencia en Costa Rica”.

“La elección de vacantes y las enmiendas estatutarias permitirán fortalecer nuestra organización y seguir avanzando hacia nuestros objetivos compartidos”, indicó Ortega.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias