Últimas noticias

Pueblo Soberano asegura que seguirán trabajando por darle vigencia política al legado de Rodrigo Chaves

San José, 8 ago (elmundo.cr) – La presidenta de Pueblo Soberano, Mayuli Ortega, aseguró que su agrupación sigue trabajando por darle vigencia política al legado del presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Ortega señaló que “con la convicción de luchar por el legado de nuestro presidente don Rodrigo Chaves, darle vigencia política y generar los espacios de liderazgo desde las bases comunales y partidarias, a todos nuestros hermanos costarricenses”.

“Deseamos reiterarles que el Partido Pueblo Soberano, hoy más que nunca, sigue vigente y trabajando fuerte en cumplir los procesos para participar en las próximas elecciones municipales 2024”, sostiene.

Ortega recalcó que “reiteramos que nuestras puertas están y estarán abiertas a todos los partidos, movimientos y costarricenses que deseen sumarse y apoyarnos en nuestra visión y propuesta, para el beneficio de nuestro país y sus comunidades”.

LEA:  Presidente incurría en delito de incumplimiento de deberes si renuncia a sus atribuciones constitucionales, señala Arias

“Muchas gracias costarricenses por todo el apoyo que a diario nos siguen brindando, por creer y trabajar desinteresadamente y por seguir haciendo crecer esa ola turquesa rodriguista”, aseguró.

De igual forma, Ortega le informó a los militantes de Pueblo Soberano que en los próximos días estarán anunciando su próxima Asamblea Nacional para culminar con el proceso de inscripción de candidaturas de cara a las elecciones municipales 2024.

“Seguimos caminando con pasos firmes. Valientes, fuertes y unidos”, concluyó Ortega.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias