Primero se hacen las víctimas y luego lanzan sapos y culebras, señala Fabricio Alvarado sobre el Frente Amplio

San José, 6 jul (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, salió al paso de los comentario en su contra que realizó el diputado del Frente Amplio, Jonathan Acuña.

“Error mío creer que podía haber algo de reflexión de parte de un mercader de la fe y un vividor del odio”, comentó el frenteamplista.

Según Acuña “compiten por ser el más ridículo y exagerado Trump”.

“Quieren crear un ambiente nocivo. Pero si creen que con eso vamos a aflojar, no han entendido nada”, aseguró el legislador.

Ante esto, Alvarado manifestó que “primero se hacen las víctimas, y luego lanzan sapos y culebras, mostrando su verdadera esencia, con calificativos, que por cierto, tienen años de lanzarnos”.

“¿Eso no es discurso de odio? Me parece que es a otros a los que les falta reflexión, y sobre todo, mucha autocrítica”, recalcó Alvarado.

La discusión entre los diputados Alvarado y Acuña, se dio luego de que el jefe de fracción de Nueva República criticara el proyecto para el reconocimiento de las identidades trans indicando que no le extrañaría que el Frente Amplio el día de mañana busque legalizar la pedofilia.

Últimas noticias