Primera dama lleva juguetes y libros a niños vulnerables en El Roble de Puntarenas

Puntarenas, 1 oct (elmundo.cr) – En el marco de la gira presidencial por la provincia de Puntarenas, la primera dama, Signe Zeikate, llevó alegría y esperanza a los menores del Hogar Cristiano de El Roble, un espacio que brinda asistencia a 70 niños provenientes de las zonas más vulnerables de la región.

Durante la visita, que se realizó con el apoyo del sector privado, la Primera Dama entregó juguetes y libros a los niños y compartió un momento de alegría y esparcimiento con ellos.

Zeikate expresó su entusiasmo por este tipo de actividades, ya que tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos de estos menores, quienes habían visitado la Casa Presidencial en diciembre del 2023 para presenciar la iluminación del árbol navideño. En esa ocasión, como parte de la estrategia “De camino a la Cultura”, los niños también disfrutaron de una obra en el Teatro Nacional.

La visita al Hogar Cristiano permitió a la primera dama identificar nuevas necesidades en la comunidad, con la intención de buscar formas de brindar más apoyo en el futuro.

Signe Zeikate ha destacado por su compromiso y pasión en llevar oportunidades a la niñez y juventud que enfrentan situaciones de vulnerabilidad social y económica.

En los últimos dos años, más de 6 mil niños han sido impactados positivamente por las acciones lideradas por la Primera Dama, y se espera que este número continúe creciendo.

Últimas noticias

Te puede interesar...

478.72

485.72

Últimas noticias

Edicto