Primera dama fue galardonada con el reconocimiento “Referente de la Humanidad” en Argentina

Buenos Aires, 16 may (elmundo.cr) – La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorgó a la primera dama de la República, Signe Zeikate, el reconocimiento de “Referente de la Humanidad”, durante la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, que se llevó a cabo en Buenos Aires, el pasado 11 de mayo.

El reconocimiento es por la labor que la primera dama está realizando para promover el desarrollo holístico de los niños, niñas y jóvenes costarricenses.

Al aceptar el reconocimiento Zeikate señaló: “¡Jóvenes! Ustedes son la voz de nuestro futuro. Son ustedes quienes llevarán el mundo más allá de lo imaginado, con nuevas soluciones a viejos problemas o ideas innovadoras para los nuevos desafíos del mañana”.

“Ustedes son los que conducirán los países, los que emprenderán nuevas políticas y preservarán sus culturas. Ustedes son los que llevarán la antorcha de valores como la libertad, la democracia, la igualdad y la paz a las próximas generaciones”, agregó.

Zeikate aprovechó su visita al país suramericano para reunirse con la primera dama de Argentina, Fabiola Yañez, y discutir temas en común, como los proyectos contra el acoso y la intimidación que ambas están impulsando en sus respectivos países y futuras actividades de la alianza de primeras damas ALMA.

Su viaje también fue aprovechado para sostener una reunión con el director de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, Milton Bidese.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias