Últimas noticias

Presidente discute con diputados limonenses futuro de la provincia

» A la reunión asistieron los cinco diputados representantes de Limón

San José, 23 may (elmundo.cr)-Los cinco diputados representantes de Limón se reunieron esta tarde con el presidente de la República, Carlos Alvarado , para discutir una agenda prioritaria para la provincia.

Para la diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Yorleny León, la reunión fue productiva, pues el mandatario mostró una apertura a cumplir con la agenda propuesta por los legisladores

“Tuvimos la oportunidad hoy de  entregarle a él (Carlos Alvarado) una agenda por parte de los diputados, donde estamos planteando los temas más importantes de resolver en limón para los próximos cuatro años. Me encantó ver la apertura de él para revisar esa agenda y para incluirla como punto de partida en el trabajo que va a hacer su equipo”, explicó León.

LEA:  Propuesta fiscal del Gobierno sin apoyo en el Congreso

De acuerdo con la diputada, esta agenda toca seis ejes temáticos: seguridad,  educación, salud, infraestructura, ambiente y  reactivación económica., dentro de los cuales destaca el tema de la infraestructura hospitalaria, la ruta 32  el acceso a recurso hídrico.

Por su parte, el diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Eduardo Cruickshank, aseguró que dará seguimiento y estará vigilante de que el Gobierno cumpla los compromisos de desarrollo que asuma para la provincia de Limón.

“Le insistí en que si al final de su gestión lograba llevar desarrollo a la periferia del país, lograría eliminar el concepto inadecuado de que existen ciudadanos de primera y segunda categoría”, afrimó Cruickshank.

LEA:  4x3, dignidad laboral y ¿Diario Extra?

A la reunión también asistieron los diputados David Gourzong; del PLN y Marolin Azofeifa y Giovanni Gómez del PRN, así como el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, el ministro de Obras Públicas, Rodolfo Méndez y el nuevo presidente ejecutivo de Japdeva, Greivin Villegas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias