Presidente del PAC a Fabricio Alvarado: Frenaremos su sumisión a la demagogia y al populismo de Rodrigo Chaves

San José, 30 jul (elmundo.cr) – El presidente del Partido Acción Ciudadana, Fabián Solano, le respondió al diputado del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado que “frenaremos su agenda de retrocesos y su sumisión a la demagogia y al populismo de Rodrigo Chaves”.

Esto luego de que Alvarado manifestara que “Costa Rica no quiere las ocurrencias progres y feminazis del Frente Amplio y del PAC”.

Ante el populismo el PAC saldrá en defensa de nuestra democracia, asegura Fabián Solano

Alvarado señaló que “un presidente que fue más un accidente, un fraude de partido que se vendió como el defensor de la ética… puras mentiras y engaños, pero Costa Rica se cansó del PAC y sus tonteras, y lo mandó para la casa”.

“Su hermano gemelo, el Frente Amplio, heredó su agenda, y no cae en cuenta de que el pueblo no quiere más de esas ocurrencias progres y feminazis”, aseguró Alvarado.

Fabricio Alvarado: Costa Rica no quiere las ocurrencias progres y feminazis del Frente Amplio y del PAC

Ante esto, Solano señaló que “por más que a usted le moleste don Fabricio Alvarado, acá estamos trabajando en unión. Con toda seguridad volveremos en victoria, seremos de nuevo protagonistas y frenaremos su agenda de retrocesos y su sumisión a la demagogia y al populismo de Rodrigo Chaves”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...