San José, 15 jun (elmundo.cr) – El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Iván Brenes, salió al paso de los rumores divulgados por el diputado socialcristiano Luis Vásquez, que informó de la supuesta salida del funcionario.
“No, no sabía que había dicho eso, de parte mía no está contemplado renunciar ni nada, no sé sería mejor que él dijera de dónde sacó la información”, indicó Brenes al consultarle por lo expresado por el legislador.
“Últimamente inventan muchas cosas, más bien me sorprende que me pregunte eso porque ni siquiera sabía que había dicho eso”, externó sorprendido el jerarca de la CNE.
Sobre su labor en la CNE, Brenes indicó que “creo que hemos trabajado con mucha responsabilidad y compromiso, en este año se ha logrado cambiar la imagen de una institución inundada en la corrupción como fue la comisión de emergencia en el pasado”.
“Se ha logrado darle otra perspectiva y que probablemente haya gente que no esté de acuerdo con esa perspectiva, es muy probable, ya la comisión no se presta para favoritismos, sigue más bien criterios técnicos y las decisiones se toman bien argumentadas”, agregó Brenes.
“De repente pueden haber sectores que pueden estar incómodos, de mi parte yo me siento tranquilo con el trabajo que se ha hecho y no está contemplado presentar ninguna renuncia”, finalizó.