Prendas: Señor Piza, no mienta

San José, 26 ene (elmundo.cr) – De esta manera le respondió el diputado del bloque de Nueva República, Jonathan Prendas al ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Piza comentó sobre lo sucedido en Sarapiquí que “ayer mientras me dirigía a un grupo de vecinos de Sarapiquí en la sede de la UNA, un ciudadano me interrumpió. Como la persona no me permitía continuar, le cedí el micrófono, pero la persona no quiso hablar”.

“En ningún momento le pedí a ese ciudadano que se retirara de las instalaciones ni le impedí hablar. De hecho, la reunión prosiguió sin contratiempos”, agregó.

“Cabe aclarar que en el momento de la interrupción el señor diputado Jonathan Prendas no estaba en el recinto, sino en las afueras”, dijo Piza.

Ante esto Prendas señaló: “Señor Piza, como usted bien dijo en campaña y que por lo visto ahora olvida a conveniencia: NO MIENTA”.

“Usted sí increpó al joven de Sarapiquí, usted sí lo encaró y le dijo que en el lugar solo uno de los dos se quedaría, y usted sí le dijo que se fuera… Lo invito a ver el vídeo que otro ciudadano de Sarapiquí grabó”, añadió.

Prendas también le recordó a Piza que cambiaron el lugar de la reunión de la Municipalidad a la sede de la Universidad Nacional (UNA).

“Y después de prohibir que la gente que pudo llegar a la UNA entrara con pancartas o a pronunciarse a favor de algo a lo que ustedes se oponen”, enfatizó el legislador.

También el diputado le indicó al ministro que tuvieron a 35 vecinos en un salón adjunto para que “no interrumpieran” la exposición de la CCSS sobre Sarapiquí.

Finalmente el diputado comentó que el jefe de despacho de Piza mencionó durante la actividad que todo aquel que llegara de parte de Prendas “no había que dejarlo entrar”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias